Mampara de ducha con puerta plegable Kassandra Nardi – NA300




CALIDAD CERTIFICADA

GARANTÍA 2  AÑOS

ENVÍO GRATUITO

PAGO SEGURO

Una serie de cine.

Frontal de ducha compuesto por una puerta doble plegable, dejando una gran apertura de entre 65 y 99 cm. Ideal para espacios reducidos.

Adicionalmente se puede adquirir un panel lateral fijo para cerrar el espacio si la mampara no va de pared a pared, como muestra la segunda imagen.

Limpiar
El precio de la instalación debe ser abonado en efectivo a los instaladores.
Instalación de Mamparas en Madrid > 35 Km. y otras provincias - PEDIR PRESUPUESTO
Instalación de Platos y Columnas de ducha en la Comunidad de Madrid - PEDIR PRESUPUESTO


Descripción

Mampara de ducha frontal, compuesto por una puerta doble plegable, modelo Kassandra Nardi – NA300.

Los perfiles son de aluminio anodizado en plata de alto brillo, especialmente tratados para estar en contacto con el agua y la humedad.

La mampara es de vidrio templado transparente de seguridad de 6 mm. Altura de 1,95 m. e incluye un tratamiento especial antical, llamado Easy Clean, para una mejor y más fácil limpieza.

Precios: IVA Y TRANSPORTE INCLUIDOS.

Plazo de entrega: De 2 a 3 días laborables.

Garantía: 2 años.

Aviso: El servicio de desinstalación de la mampara existente y retirada a punto limpio, tiene un coste adicional de 55 € que deberá abonarse directamente a los instaladores.

Atención al cliente: Atención personalizada, a través de nuestros teléfonos y canales en Internet.

Pago 100% seguro: Utilizamos Stripe, la plataforma de pago mas segura en la actualidad para todo tipo de tarjetas. También puede pagar a través de PayPal.

Instalación: La mampara incluye un kit de instalación rápida e instrucciones detalladas, si desea nuestros instaladores profesionales pueden realizar la instalación, para pedir presupuesto de instalación, llame sin compromiso a nuestro servicio de atención al cliente.

Certificados de calidad FABRICACIÓN NACIONAL: Todas nuestras mamparas son fabricadas con el marcado CE de la Unión Europea cumpliendo la normativa EN 14428, aprobada por el Comité Europeo de Normalización en Noviembre de 2004, de acuerdo con la Directiva 89/106/CEE.

Los vidrios utilizados en nuestras mamparas son vidrios de seguridad, cumpliendo la norma armonizada para el marcado CE para Vidrio Templado de seguridad UNE-EN 12150-2:2005.

Disponemos de servicio técnico de medición y montaje. Infórmese


Información adicional

Medida del ancho

de 65 hasta 69 cm., de 70 hasta 74 cm., de 75 hasta 79 cm., de 80 hasta 84 cm., de 85 hasta 89 cm., de 90 hasta 94 cm., de 95 hasta 99 cm.

Lateral fijo (opcional)

Sin panel lateral, de 66,5 hasta 69 cm., de 76,5 hasta 79 cm., de 86,5 hasta 89 cm.

Tipo de vidrio

Transparente

Instalación

Sin instalación, Madrid < 35 Km. +80 €

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.