AYUDA Y CONTACTO      910 008 821

ENVÍOS Y DEVOLUCIONES GRATUITOS       PAGO SEGURO   medios-de-pago

mamparas-ducha-baratas-logo-250x90

FINANCIACIÓN
A 3 MESES
0% DE INTERÉS

Financiación

Cómo medir una mampara de ducha o baño

Guía para medir una mampara de ducha o baño

Cómo medir una mampara de ducha frontal

Las mamparas de ducha frontales son las que se encajan entre tres paredes. Estas medidas sirven tanto para ducha como para bañera. Para medir las mamparas frontales tomamos las medidas en tres puntos distintos:

como-medir-una-mampara-de-ducha-frontal

A) Parte Alta

B) Parte Media

C) Parte Baja

Ejemplo:

Tras medir el hueco para nuestra mampara frontal, tenemos estos resultados:

A) Parte Alta: 122, 5 cm

B) Parte Media: 123,6 cm

C) Parte Baja: 124,7 cm

Dentro de cada mampara en nuestra tienda online encontrarás un rango de medidas. Siguiendo con el ejemplo, tendrás que elegir la mampara que esté dentro del rango 120-125 ya que todas las medidas coinciden. ¡Ya está! Ya sabes cómo medir una mampara de ducha o de bañera frontal. Ya puedes comprar tu mampara de ducha o mampara de bañera perfecta con las medidas correctas en Tus Mamparas.

Cómo medir una mampara de ducha angular

Estas mamparas se colocan en esquinas y tienen forma cuadrada o rectangular. Para medir el plato de ducha o de bañera cuadrado o rectangular que tienes en tu cuarto de baño tienes que medir desde la pared hasta el final del mismo. Tienes que hacerlo por el lado de fuera. Al final tendrás dos medidas, una por cada lado.

como-medir-una-mampara-de-ducha-angular

Ejemplo. Tras medir nuestro plato de ducha o de bañera angular tenemos como resultado:

A) Lado Izquierdo: 87,5 cm

B) Parte Derecha: 88,3 cm

Dentro de cada mampara en nuestra tienda online encontrarás un rango de medidas recomendado. Siguiendo con el ejemplo, tendrás que elegir la mampara que esté dentro del rango 90×90 ya que todas las medidas coinciden. ¡Ya lo tienes! Ya sabes cómo medir una mampara de ducha o de bañera angular. Ya puedes comprar tu mampara de ducha o mampara de bañera perfecta con las medidas correctas en Tus Mamparas.

Cómo medir una mampara de ducha semicircular

Este tipo de mamparas es muy parecido al angular. Para saber el rango de instalación debemos medir ambos lados y también el radio del plato de ducha o de bañera. Lo más común es que el plato mida 80×80 o 90×90 cm, aunque también hay de platos semicirculares de 75 x 75 o 100 x100 cm. Si no salen medidas exactas no hay que preocuparse ya que los fabricantes tienen en cuenta estas especificaciones.

Si desconoce el radio del plato (500 ó 550), les facilitamos las indicaciones para realizar una correcta medición.

duchas-angulares

Dentro de cada mampara en nuestra tienda online encontrarás un rango de medidas recomendado. Siguiendo con el ejemplo, tendrás que elegir la mampara que esté dentro del rango 100×100 ya que todas las medidas coinciden. Y así, ¡ya lo tienes! Ya sabes cómo medir una mampara de ducha o de bañera semicircular. Ya puedes comprar tu mampara de ducha o mampara de bañera perfecta con las medidas correctas en nuestra tienda online.

SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE

Horario: 10:00-13:30 | 17:30-20:00

Vía Carpetana, 348. 28047 Madrid

910 008 821 651 782 295

mamparas-ducha-baratas-logo-blanco-semitrans-250x70